Cómo descargar y configurar Zoiper en PC


Paso 1: Debe descargar la aplicación presionando el siguiente botón.   Descargar Zoiper


Paso 2: Luego enviará a la siguiente página donde detectará tu sistema operativo, si esto no es así elegir el sistema que tengas, por ejemplo Windows lo marcas y luego le das "Next".


Paso 3: Pasará a estas dos opciones, usted debe marcar la que dice "Free" sino lo enviará a una versión de Zoiper que es de pago.


Paso 4: En este paso sólo hay que esperar a que la descarga del programa comience.


Paso 5: Hacer doble clic sobre el archivo descargado y se abrirá el asistente de instalación, aquí hay que presionar el boton "Next" hasta terminar la instalación.


Paso 6: Buscar en el escritorio el ícono de Zoiper y hacer doble clic en el, luego se abrirá el programa, una vez dentro hay que entrar en el menú Settings => Preferences.


Paso 7: Se mostrará la pantalla de configuración de cuenta, en la cual sólo tenemos que ingresar el Usuario/Pin y la Contraseña de su cuenta FonoIP. Esta información fue enviada en el correo de bienvenida al crear su cuenta o puede verlo ingresando a su Panel de Control de FonoIP, si con estas opciones aún tiene problemas envíenos un correo a soporte@fonoip.com.


Paso 8: Una vez ingresados los datos de su cuenta debe presionar el botón "Register" y luego "OK". Ahora ya está todo preparado para comenzar a realizar llamadas, para llamar debe discar de la siguiente manera:

  • Para Fijos: 0 + código de área + número de teléfono
  • Para Móviles: 09 + número
  • Para Internacional: 00 + código de país + código de ciudad + número de teléfono.

Si no logra configurar siguiendo estos pasos, envíenos sus datos de contacto a soporte@fonoip.com y nos pondremos en contacto con usted.